Lugar para comentarios respecto de software y hardware
-
punisher
- Furtivo

Mensaje
por punisher » Dom Ene 21, 2007 2:16 pm
A ver gente si me pueden echar una mano (pero que no sea al cuello

)
Ayer instalé el Splinter Cell: Double Agent, y cuando voy a ejecutarlo, el juego mismo trae una aplicación la cual dice si tu maquina cumple los requisitos; pues resulta que no cumple con los forceware (tengo instalados los 81.95), y me he bajado los 84.63, pero hete aquí la cuestión que cuando le doy para que me los instale me salta este error:
He desistalado los drivers anteriores, he intentado instalar estos nuevos, he cambiado el destino de instalación pero nada!! No me va ni de cara al viento.
Alguien tuvo algún problema similar? He buscado en los foros de Ubisoft (desarolladora del juego) y en un sinfín de sitios, como la misma pagina de Nvidia y nada!!!

Me tocará formatear?????
Un saludo!
-
Trigodon
- Orco

Mensaje
por Trigodon » Dom Ene 21, 2007 4:20 pm
Puni, nunca instalé el Double Agent, pero a mi los ForceWare que más resultado me dieron son los 84.25, fijate si esos te sirven y contame. Me resolvieron dramas en varios juegos.
La verdad que mucha idea de esto no tengo. Espero que te sirva.
Chao
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Dom Ene 21, 2007 5:30 pm
Puni por el cartel es como que no reconoce la placa de video para actualizar sus controladores, (¿no te habras bajado los de las 8800 que usan unos específicos para ellas no?)
Si los quitaste desde el panel de control, no me parece que haya mucho más que puedas hacer.
Yo bajaría otros, para descargar una descarga corrupta.
¿Por qué instalas controladores viejos ?
Ya están disponibles los
93.71.
-
Lole_JPS
- Orco

Mensaje
por Lole_JPS » Lun Ene 22, 2007 11:08 am
Aparentemente esos que equeres poner son de alguna serie especifica.
proba con el link de yen.
-
punisher
- Furtivo

Mensaje
por punisher » Lun Ene 22, 2007 4:28 pm
Bue..gente! probé lo que me dijo Yen, y tengo que decir, que como instalarse se instaló, pero cuando reinicio la maquina, la pantalla se queda completamente negra, y tengo que volver a una configuración anterior para que funcione! La verdad es que ni idea que onda! Y, no sé si soy yo el zoquete o que, pero cuando voy a la page de nvida y al apartado de descargar los drivers, lo único que me dá la opción a elegir son los 84.63 para la "familia" 7. No sé la verdad, probaré otras cosas, lo único que voy a tratar de evitar va a ser el formateo!
HEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPP

-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Lun Ene 22, 2007 4:50 pm
Los 93.71 también estan en
softonic.com.
Es muy raro que no te permita bajar lo que vos querés del sitio de Nvidia. Nunca me pasó.
Yendo a lo importante, la mala instalación de los drivers, si quitás los viejos antes de instalar los nuevos no sé que puedas hacer mucho más.
Yo de última haría esto, quito drivers, uso algún limpiador del registro como
Easy Cleaner o CCleaner.
Pruebo de volver a instalar.
Si eso no funca, lo repito, quito drivers, limpio registro y luego empleo
Driver Cleaner Professional. Instalo los drivers nuevos.
¿No tendras algún problema con descargas corruptas?
-
punisher
- Furtivo

Mensaje
por punisher » Lun Ene 22, 2007 6:01 pm
Solucionado gente!!!
Siguiendo las pautas que hay en la pagina de Nvidia, con respecto a la instalación de los drivers, parece ser, que...lo único que yo no hacia era desactivar el antivirus (WTF?!?!), hice eso y salió andando lo mas bien.
He hice como dice ustedes, muchachos! Desde el panel de control, desinstalar drivers, etc...y luego eso, el fuckin antivirus!!! Ni idea del porqué, pero we...cada PC es un mundo como así tb lo es su dueño!
Gracias por la preocupación y la buena predisposición para ayudarme!!!!

-
math
- Lombriz mortífera

Mensaje
por math » Lun Ene 22, 2007 7:10 pm
que antivirus tenes? para que a los demas no nos pase y nos clavemos como vos...

-
punisher
- Furtivo

Mensaje
por punisher » Lun Ene 22, 2007 8:03 pm
NOD32, mathienzo!
Pero me llamó la atención, porque nunca me dió kilombos ese antivirus desde que lo tengo instalado!!!!

-
math
- Lombriz mortífera

Mensaje
por math » Lun Ene 22, 2007 11:31 pm
no pero el antivirus debe bloquear alguna pavada en el regiustro que no te dejaba actualizar, y tengo el mismo antivirus, por eso iba la pregunta

-
Lole_JPS
- Orco

Mensaje
por Lole_JPS » Mar Ene 23, 2007 10:39 am
Si el nod32 tiene anti-spyware tambien, es raro que a mi hasta ahora nunca me jodio para instalar algo, le habras seteado algo mas de lo que viene por defecto?
-
math
- Lombriz mortífera

Mensaje
por math » Mar Ene 23, 2007 12:00 pm
es que es muy jodido que te joda, yo la ultima vez que instale drivers fueron antes que el nod 32, no despues, por eso no me deben haber jodido...
igual para drivers de video siempre en modo a prueba de fallos, ahi tampoco jodio el nod