[EDITADO] Tratando de hacer andar Hamachi

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Jue Feb 22, 2007 1:09 pm

pikdj escribió:Yo opino que el problema no es de los juegos sino de el Hamachi ya que se volvio pago y puede que el problema al superar X cantidad de jugadores este en el propio programa.. sino vean un listado de precios que encontre del hamachi.

1-Month Premium License (31 days)

Number of licenses Price per license
1 - 5 $4.95 each
6 - 10 $4.70 each
11 - 20 $4.45 each
21 - 50 $4.20 each
51 and up $3.95 each

Aca dejo el link, segun lo que dice podemos ser 16 los usuarios, pero me huele a verso...
http://www.hamachi.cc/compare/
Esas son los precios de las licencias segun la cantidad de PC, o sea si quisieras comprar la version paga para 6 maquinas te saldrian 4.70 cada licencia.

Por el lado de la performance de la versión free vs la versión paga solo hay dos temas:

1 la version paga de deja deshabilitar la encriptación de los datos (esto mejora un poco la performance a costa de perder seguridad).

2 la version paga tiene soporte para "relays" de gran ancho de banda, se acuerdan el otro dia que yen estaba "amarillo"? bueno cuando pasa eso estas "relayed" supuestamente por algun motivo no podes establecer un canal directo. (si todos estamos en verde no nos interesa esto).

hasta ahi eso.

Ahora otra cosa, estube viendo y se puede hacer que el hamachi corra como un "servicio del sistema" habria que probar si habilitando esta opcion podemos mejorar algo, y/o esta la posibilidad de como lo estamos corriendo ahora no quede con recursos de procesador ya que practicamente los juegos se llevan todo (es muy remoto, XP maneja bastante bien los procesos).

Veo si encuentro algo mas.

EDIT:

Para saber que son los puntos amarillos, flechitas etc: http://www.hamachi.cc/help/tunnel.php

pikdj
Agente 47
Agente 47

Mensaje por pikdj » Vie Feb 23, 2007 7:04 pm

El router lo tenia bien configurado el otro dia que probamos, tenia puertos habilitados especialmente para el Hamachi asi que ese no fue el problema desde este punto de la red (fui server y paso lo mismo).

Con respecto a la cantidad de gente conectada la cosa caia muy feo cuando superabamos los 4 jugando pero eramos 6 los que estabamos conectados a la red en ese momento, puede que eso tambien este contemplado en el codigo del hamachi, la verdad no se que corno tiene!!
Me gustaria probar con versiones antiguas del hamachi a ver que hace (pero me parece que va a pasar lo mismo).

Queda tambien bajar de la mula un par de claves o crack que vi para el hamachi y ver que pasa.

Y el tema de hacer un server privado de COD2 se puede probar, el tema es que como ando sin tiempo no pude ni mirar bien el lio que hay que hacer para montarlo.

Depues del Miercoles probamos :P :P :P

Responder