Vuelve Genesis

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Vuelve Genesis

Mensaje por Yenki » Dom Mar 18, 2007 1:19 pm

Imagen

El grupo formado por Mike Rutherford, Tony Banks, y Phil Collins, regresará a los escenarios en junio en Helsinski como parte de su gira europea titulada Turn it On Again.

En septiembre comenzarán a realizar las 13 presentaciones en territorio norteamericano.
La banda fue formada por Rutherford, Banks y Peter Gabriel en 1966, mientras estaban en la escuela. Gabriel permaneció en la voz desde los inicios hasta 1975. Cinco años antes, en 1970, Phil Collins había sido incluido en el grupo como baterista, pero también hacía coros. Por eso, cuando Gabriel partió, Collins fue quien, sin abandonar por completo la batería, se dedicó a cantar, llevando a la banda a su máximo pico de popularidad durante la década de los ochenta. Cuando Collins también abandonó Genesis (su último disco con la agrupación es We Can't Dance, de 1991), el resto decidió parar durante cinco años hasta su vuelta en 1997 con Ray Wilson, con quién grabó Calling All Stations en 1997 para luego, en 1999, separarse definitivamente.
Fuente: clarin.com de donde tomé la cita.

Imagen

Este grupo, sin Peter Gabriel, fue uno de mis favoritos en los años 80's y creo que de ellos fue la primera letra de canción en inglés que me aprendí.
¡Qué bueno que vuelvan! :wink:

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom Mar 18, 2007 2:09 pm

Me encanta Génesis, el último disco que sacaron lo tengo y tiene 3 o 4 canciones que son joyitas.
Si llegan a sacar un disco de estudio, me lo compro de cabeza.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Mar 18, 2007 4:26 pm

¡¡Ohh!! por tu gusto más de los años 70, hubiera pensado que te gustaba la época con Peter Gabriel que era menos pop, ... ( no, no "nuestro" Pop, sino el género musical) :D

Responder