Spiderman 3

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue May 10, 2007 3:44 am

Luego de unas poderosas milanesas con papas fritas fuimos con Trigo a verlas. El cine estaba MUY lleno.

Imagen
En lugar de El Hombre Araña 3, creo que debería ser Peter Parker 1, ya que la historia se centra mucho más en la vida del universitario que en el super héroe del sentido arácnido.
Es larga, son 137 minutos, me pareció más lenta que las otras, acá lo que importa es lo quele pasa a Peter y su vínculo con Mary Jane, los malos de turno no son el meollo.
En ninguno de los filmes anteriores simpaticé tanto con el protagonista de civil como en esta película, acá casi no aparece el locuaz, y desafiante Hombre Araña que habla con ironía en los combates.
(Todo esto a pesar que en un momento, cuando camina por la calle bailando, se transforma en una especie de ... ¡Prince!) :wink:

Sí hay persecusiones y peleas, pero me desagradó mucho que Sam Raimi el director en las batallas espectaculares, mueve mucho la cámara y yo terminaba viendo escenas de acción borroneadas, (lo noté mucho en la persecusión inicial con el Duende Verde).
O sea los que sólo quieran ver acción van a salir un tanto decepcionados, en algún momento puede que les parezca un poco lenta.
Me parece que Venom tiene un rol mucho menos importante que en la historieta. No sé cuan fiel es la historia del Duende Verde con respecto a la original dibujada.

La chica que hace de Gwen Stacy es Bryce Dallas Howard, irreconocible respecto de su papel en La Dama del Agua.
El recepcionista francés del restaurante es un viejo dirigido de Sam Raimi de la serie Evil Death, esa protagonizada por Ash donde en lugar de mano el protagonista usa una motosierra. Me gustó en ese pequeño papel.
Hay caras raras como la del maduro comentarista de tv y el mayordomo del joven Osborn que me gustó ver.

Creo que intenta ser un poco moralizadora, Spidey siempre lo fue con su clásico "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" en este caso no se trata de eso, sino de las opciones y la posibilidad de elegir.

Si realmente es como se comentaba la película con mayor presupuesto de la historia no lo merece, tampoco es mala, entretiene y nada más.

Le doy 7 yenes, pues la vi un miércoles con descuento.

Imagen

Tal vez el villano de la próxima debería ser El Buitre, pero no sé, me gustaría ver a la Gata Negra... :P
Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue May 10, 2007 7:51 pm

No hay mucho más para acotar. Entretenida y con buenos efectos, me gustó mucho como está hecho el Sandman. Opino igual que Yen con respecto a las escenas de lucha, muy movidas, había que hacer un esfuerzo para seguirlas.

Le doy 7.5 Trigos.

Chao
Imagen

Responder