The Closer, para mí el mejor policial del año

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

The Closer, para mí el mejor policial del año

Mensaje por Yenki » Sab Jun 17, 2006 3:24 am

Imagen

Todo en esta serie es diferente.

La protagonista es mujer, y hace de jefe de una sección recién creada de Homicidios Prioritarios en Los Ángeles, (bueno la ubicación no es muy original, lo reconozco).
Su nombre es Brenda Johnson y apenas llega a la ciudad asume al frente de esta unidad formada por unos pocos detectives.
Viene de Atlanta donde fue investigada por ética.
La trajo su ex amante, el Jefe de Policía actual en la ciudad, por sus antecedentes como interrogadora formada por la CIA.
Apenas llega es boicoteada por el Jefe de la Seccion de Robos y Homicidios y todos sus dependientes piden ser transferidos fuera del mando de la nueva jefa.

Ella es, respecto de los casos policiales, La Que -los- Cierra, (The Closer). Cuando ella participa el caso queda solucionado.

Lo mejor de la serie es la personalidad de esta jefa atípica, sola llegando a los 40, muy desordenada en su hogar, brillante a la hora de interrogar hallando culpables, se viste y tiene los modelales de una anciana.
Hasta su amabilidad exagerada parece de una jubilada cordial.
A lo largo de los episodios no solo deberá resolver crímines sino ganarse un espacio con sus subordinados y con los otros policías.

En las fotos promocionales, la ponen mucho más linda de lo que aparece en la serie, donde no conoce de peluquerías o maquillajes.
No creía que la esposa de Kevin Bacon fuese tan buena actriz.

No esperen ver tiroteos, o persecuciones ... la serie es mucho más diálogo que acción. Y los momentos culminantes son los interrogatorios.

En el primer episodio investiga el asesinato de una persona que apareció deformada y desnuda en la casa de un genio de la programación, que es millonario y que ha desaparecido.

Detalles a tener en cuenta, si son duchos con el inglés presten atención a a su acento sureño, (del sur de EEUU); miren su relación con los dulces; en el primer episodio vean las caras de sus subordinados mientras pregunta.

Si quieren ver por qué Kyra Sedgwick hace brillar esta serie no debieran perdérselo.

Ahora están estrenando la segunda en EEUU.
La primera temporada son sólo 13 episodios, ya los dieron todos en TNT pero ahora los están repitiendo.
Se emite los martes a las 22 y repiten ese episodio los sábados a las 17.
Este sábado 17 de junio a las 17 dan el primer capitulo.
Última edición por Yenki el Lun Dic 19, 2011 6:45 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Sep 16, 2006 12:04 am

Segunda temporada de The Closer en TNT

Imagen

Regresa Kyra Sedwick en su papel sobresaliente de subjefa de policía para el segundo año de The Closer.

Sábados a las 15 estrena y los lunes a las 15 horas repite, por TNT.
Última edición por Yenki el Lun Dic 19, 2011 6:42 am, editado 1 vez en total.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Sep 16, 2006 8:35 am

Me voy a morir de ver tantas series!
Ahora mismo tengo que terminar con "Invasion", luego seguir con las temporadas nº 1, 2 y 3 de "Smallville"; después tengo para ver las temporadas nº 1 y 2 de "Nip/Tuck", me queda por ver aún, "Kingdom Hospital"; estoy bajando la 1º T de "Prison Break"; empezé a ver la T nº 3 de "House", me pasaron 6 o 7 Temporadas de "Stargate"; empezé a ver una serie nueva (por lo menos por estos lares) que se llama "Re-genesis".
Y pa colmo de males empezé, nuevamente, con el L2!!!! :cry:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 17, 2007 3:45 am

Kyra Sedgwick gano el Globo de Oro a la mejor interpretación en un drama, en una serie de tv.

El premio del género masculino en el mismo rubro fue para Hugh Laurie que interpreta al Dr House.

El listado completo en el sitio oficial.

Ambos me agradan mucho así que me alegro.

The Closer no vuelve hasta marzo según dicen en el sitio de TNT. Será porque sus temporadas son cortas, de sólo 13 episodios.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Jul 18, 2007 6:31 am

Imagen

Ya les he comentado que esta es una de mis series policiales favoritas, por el gran personaje que interpreta Kyra Sedgwick, ( el elenco también es muy bueno, son tipos maduros, duros, interpretando a policías veteranos y no lucen como modelos).

Para mi alegría me entero que en su tercera temporada en EEUU tiene mejores índices de sintonía que en las dos primeras. Empezó el 18 de junio.
En el tercer año hay 15 episodios.

Fuente: pizquita.com.

Responder