RF Online ahora es gratuito

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin

RF Online ahora es gratuito

Mensaje por Yenki » Jue Oct 18, 2007 2:35 pm

Imagen

Desde Codemasters ya habían dejado como gratuito Archlords, ahora convirtieron en gratis al juego masivo en línea RF Online.
El anuncio oficial por acá (no pude verlo desde Opera).
Este último es un título coreano de fantasía y ciencia ficción, me resultó bastantes parecido a Lineage en lo estético.
Imagen

Me enteré gracias a evilavatar.com.

Como es costumbre en Codemasters la complican un poco hay que genererarse un código para poder usarlo, en gamerankings tiene un puntaje de 56 /100 con 22 revisiones, pero bueno ... a caballo regalado...
El sitio oficial que no pude ver con Opera, es http://www.rf-onlinegame.com/
Desde gamershell.com también esta disponible la descarga si sus servidores no están saturados, y ocupa 1,4 GB.

También pueden probar desde internode.on.net.

Imagen

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Oct 18, 2007 2:40 pm

Pero mirá vos que novedad, me acuerdo que en un momento intenté jugarlo, pero sin éxito, en un server trucho. Esta es una buena oportunidad para probarlo, ya que ando saturado por el Servidor Roxy.
Recuerdo también que la banda sonora de la pantalla de Login del RF me encantó; es más, la tengo en el playlist de Winamp junto con toda mi música!!

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Jue Oct 18, 2007 7:48 pm

Ese juego es mortal! yo lo jugué una temporada en el oficial y sin darle mucha murra, llevé a mi ACC (Accretia, los robots) a lvl 28. Es muy copado, xq lvleas mucho con las quests, no como el L2 que tenés q estar matando infinidad de mobs hasta q te aburrís.
ACC R00lz! :wink:

Responder