Crysis
En un editorial en trustedreviews.com hablan de los altos requerimientos de hardware de Crysis.
Traduzco un párrafo:
Aunque increíblemente hermoso en su configuración más alta, difícilmente haya un sistema en el planeta que pueda arreglársela jugando a este nivel cuando la resolución es elevada. Para un testeo veloz les voy a tirar algunos números imprecisos. Al correr Crysis en una PC consistente de una CPU de doble núcleo con 2 GB de RAM y una Nvidia 8800 Ultra, (tengan en cuenta que es una placa de 825 dólares o 550 euros), con el juego configurado en Alto, un escalón por debajo del máximo posible, estabamos luchando para obtener una tasa de cuadros jugable en 1280 x 1024, y sin antidentado. Comparen esto con Bioshock, donde probablemente podríamos jugar en 1920 x 1200, con todos los parámetros del juego al máximo, y van a darse cuenta de cuan demandante es Crysis.
Pueden leer la nota The Chicken & The Jungle por acá.
Traduzco un párrafo:
Aunque increíblemente hermoso en su configuración más alta, difícilmente haya un sistema en el planeta que pueda arreglársela jugando a este nivel cuando la resolución es elevada. Para un testeo veloz les voy a tirar algunos números imprecisos. Al correr Crysis en una PC consistente de una CPU de doble núcleo con 2 GB de RAM y una Nvidia 8800 Ultra, (tengan en cuenta que es una placa de 825 dólares o 550 euros), con el juego configurado en Alto, un escalón por debajo del máximo posible, estabamos luchando para obtener una tasa de cuadros jugable en 1280 x 1024, y sin antidentado. Comparen esto con Bioshock, donde probablemente podríamos jugar en 1920 x 1200, con todos los parámetros del juego al máximo, y van a darse cuenta de cuan demandante es Crysis.
Pueden leer la nota The Chicken & The Jungle por acá.
Mil ochocientos euros en placas de video para correr bien Crysis
En la revista alemana PC Games Hardware lograron correr Crysys con los parámetros de video en "muy alto" (very high), sólo tuvieron que emplear 3 placas de video 8800 Ultra trabajando juntas y una fuente de 1200 vatios.

Con una XFX GeForce 8800 Ultra de más de 600 euros , el juego anda en 1920 x 1200 a 15 cuadros por segundo....

La imagen bien grande en genaga.com.
Artículo original en alemán, o traducido al inglés por google.
Fuentes gemaga.com y kotaku.com
No dejen de ver la galería de fotos.
Para los germanos de Crytek no existe el concepto de optimización parece... o ¿será solo por Vista?
Se retira a la cama haciendo gestos obscenos para con la madre de José Crytek ....
En la revista alemana PC Games Hardware lograron correr Crysys con los parámetros de video en "muy alto" (very high), sólo tuvieron que emplear 3 placas de video 8800 Ultra trabajando juntas y una fuente de 1200 vatios.

Con una XFX GeForce 8800 Ultra de más de 600 euros , el juego anda en 1920 x 1200 a 15 cuadros por segundo....


La imagen bien grande en genaga.com.
Artículo original en alemán, o traducido al inglés por google.
Fuentes gemaga.com y kotaku.com
No dejen de ver la galería de fotos.
Para los germanos de Crytek no existe el concepto de optimización parece... o ¿será solo por Vista?

Se retira a la cama haciendo gestos obscenos para con la madre de José Crytek ....

Última edición por Yenki el Dom Jul 04, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Crysis vendió un millón de copias
Eso es lo que dijo un mandamás de EA, Warren Jensen en una conferencia estos días. El título no llega a tener 3 meses a la venta.
También en ella los directivos de EA dijeron que son el editor número uno en todas las plataformas, y que tienen el 19 % del mercado de juegos de Europa y el 18 % del estadounidense.
Fuentes: shacknews.com y bit-tech.net
Eso es lo que dijo un mandamás de EA, Warren Jensen en una conferencia estos días. El título no llega a tener 3 meses a la venta.
También en ella los directivos de EA dijeron que son el editor número uno en todas las plataformas, y que tienen el 19 % del mercado de juegos de Europa y el 18 % del estadounidense.
Fuentes: shacknews.com y bit-tech.net
-
- Orco
- Mensajes: 2227
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
- Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)
Son unos H d Ps!!!!
Estan adelantados a su epoca!
EL software le ganó definitivamente la batalla al Hardware!
LE lleva varios cuerpos. Esperemos que la cosa se empate pronto!
PD: TRES 8800 ULTRA!!! TRES DE UN SAQUE??
ESTAMOS TODOS LOKOS??!!! A DONDE QUIEREN LLEGAR CON SEMEJANTE CONCEPTO??
Evidendetemente me Tildaron toda logica...
Estan adelantados a su epoca!
EL software le ganó definitivamente la batalla al Hardware!
LE lleva varios cuerpos. Esperemos que la cosa se empate pronto!
PD: TRES 8800 ULTRA!!! TRES DE UN SAQUE??
ESTAMOS TODOS LOKOS??!!! A DONDE QUIEREN LLEGAR CON SEMEJANTE CONCEPTO??
Evidendetemente me Tildaron toda logica...
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Para que julito se siga dando la cabeza contra la pared aca dejo este link a un video comparando el cryengine2 vs la vida real:
http://www.gametrailers.com/player/31023.html

http://www.gametrailers.com/player/31023.html

Lo que costó Crysis
El presidente de Crytek, Cevat Yerli dijo que el desarrollo de Crysis les insumió 15 millones de euros ( 22 millones de dólares). Estos comentarios fueron en la Convención de Desarrolladores de Juegos en Leipzig, Alemania.
Aclaró que el juego les dio ganancias.
Fuentes: ign.com y edge-online.com.
El presidente de Crytek, Cevat Yerli dijo que el desarrollo de Crysis les insumió 15 millones de euros ( 22 millones de dólares). Estos comentarios fueron en la Convención de Desarrolladores de Juegos en Leipzig, Alemania.
Aclaró que el juego les dio ganancias.
Fuentes: ign.com y edge-online.com.
-
- Threep
- Mensajes: 50
- Registrado: Jue Abr 14, 2005 3:18 pm
De todos modos (prometo buscar el enlace) leí por ahí que el motor gráfico, llamado Cryengine si mal no recuerdo, se "revende" a algo de u$s 1.000.000 la licencia. Hay motores que se han vuelto muy populares, y capaz que un juego que no es EL juego, y por lo tanto no vende mucho, tiene otrss maneras de generar ingresos.
Lo que sale correr Crysis a 60 cps
En Cnet tomaron una PC de gama ultra alta la Falcon Northwest, la Mach V, sólo la pintura del gabinete cuesta 500 dólares, y la testearon contra otra PC optimizada para juegos, así descubrieron la primera que con todo al mango permite correr Crysis a 60 cuadros por segundo
Sus componentes son tan nuevos que estos modelos con chips Core i7 no están a la venta todavía, llegarán en semanas.

Tiene una CPU Core i7-965 Extreme Edition, refrigerada por líquido y acelerada de los 3,2 GHz originales a 3,79, la memoria de sistema es 12 GB de DDR3.
Tambien incluye el disco flash de Intel de 80 GB, X25 M, que la hace arrancar más ligero. Y dos placas de video de doble procesador, las 4870 X2 de ATI.
Acá están las dos comparadas. Una lo mejor de hoy en día, contra el equipo de Alienware que era lo más en junio.

Y estos son los resultados:

Fuentes: gizmodo.com y kotaku.com.
Debe haber pocos ejemplos de código menos optimizado que el de Crysis, es ilógico que un juego lanzado el 13 de noviembre del año pasado, requiera tanto equipo para jugarlo con sus parámetros gráficos en "alto".
En Cnet tomaron una PC de gama ultra alta la Falcon Northwest, la Mach V, sólo la pintura del gabinete cuesta 500 dólares, y la testearon contra otra PC optimizada para juegos, así descubrieron la primera que con todo al mango permite correr Crysis a 60 cuadros por segundo
Sus componentes son tan nuevos que estos modelos con chips Core i7 no están a la venta todavía, llegarán en semanas.

Tiene una CPU Core i7-965 Extreme Edition, refrigerada por líquido y acelerada de los 3,2 GHz originales a 3,79, la memoria de sistema es 12 GB de DDR3.
Tambien incluye el disco flash de Intel de 80 GB, X25 M, que la hace arrancar más ligero. Y dos placas de video de doble procesador, las 4870 X2 de ATI.
Acá están las dos comparadas. Una lo mejor de hoy en día, contra el equipo de Alienware que era lo más en junio.

Y estos son los resultados:

Fuentes: gizmodo.com y kotaku.com.
Debe haber pocos ejemplos de código menos optimizado que el de Crysis, es ilógico que un juego lanzado el 13 de noviembre del año pasado, requiera tanto equipo para jugarlo con sus parámetros gráficos en "alto".
Última edición por Yenki el Dom Jul 04, 2010 12:46 pm, editado 2 veces en total.
-
- Orco
- Mensajes: 2227
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
- Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)
Sigo pensando que son unos HDPS!!
Los desarrolladores de Crysis les chifla el moño mal!
VI el video que puso Lole mas arriba que se me habia pasado por alto la otra ves... estoy mal... cual es el limite?
QUIERO UN TURNO CON EL ARQUITECTO DE LA MATRIX!!! TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERLE!!!
Los desarrolladores de Crysis les chifla el moño mal!
VI el video que puso Lole mas arriba que se me habia pasado por alto la otra ves... estoy mal... cual es el limite?
QUIERO UN TURNO CON EL ARQUITECTO DE LA MATRIX!!! TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACERLE!!!

"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
-
- Furtivo
- Mensajes: 883
- Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
- Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho
Ya estos no son "juegos" en sí, son benchs para ver que maquina es la mas grosa; y boludeces como (a mi parecer) que la pintura de un gabinete valga 500 mangos es una payasada, sabemos que hay gente muy sibarita que le gusta gastarse esa guita y más...pero eso ya roza lo estúpido.
Volviendo a lo que es el game, yo me "bajé" el crysis "2" en una tarde, tiene menos horas de juego que la payana eso; ya se perdió la trama de los juegos, el "enganche" (lo terminás y le das al "unistall"; porque para que te ocupe 15gb de espacio en el HDD, es la pedo); eso sí, es admirable que con un "juego" se logre toda esa física y todo eso que te vuela la peluca, pero ya no paso mas por el aro, ahora solamente juego, juegos que me diviertan, me paso los graficos y lo avanzado por el forro....
Volviendo a lo que es el game, yo me "bajé" el crysis "2" en una tarde, tiene menos horas de juego que la payana eso; ya se perdió la trama de los juegos, el "enganche" (lo terminás y le das al "unistall"; porque para que te ocupe 15gb de espacio en el HDD, es la pedo); eso sí, es admirable que con un "juego" se logre toda esa física y todo eso que te vuela la peluca, pero ya no paso mas por el aro, ahora solamente juego, juegos que me diviertan, me paso los graficos y lo avanzado por el forro....
Hicieron una modificación que deja tener una máquina del tiempo de Volver al Futuro en Crysis, sí, el famoso DeLorean.
Pueden ver el laburo que el realizador se tomó para hacer el modelo por acá.
Según el nivel de detalle elegido el coche tiene entre 7700 y 69 mil polígonos. Hay una imagen que compara varios grados de detalle del auto pelado por acá.

Si quieren tener más datos y ver un video pueden ir por 1up.com.
Pueden ver el laburo que el realizador se tomó para hacer el modelo por acá.
Según el nivel de detalle elegido el coche tiene entre 7700 y 69 mil polígonos. Hay una imagen que compara varios grados de detalle del auto pelado por acá.

Si quieren tener más datos y ver un video pueden ir por 1up.com.
Última edición por Yenki el Dom Jul 04, 2010 12:38 pm, editado 1 vez en total.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados