No tengo tanto margen como Pop, si hace calor no puedo hacer reuniones en la terraza, así que aprovecho ahora que el clima está lindo.
Se buscan personas con apetito, sed y ganas de charlar, en la noche del
sábado 17 de noviembre de 2012 y que puedan asistir a mi nerdicueva de calle 48
entre las 20 y 20:30 horas con objeto de compartir una cena.
El único requisito es ser usuario registrado del foro y confirmar su asistencia para ser merecedor de esta comida gratis.
Incluso se incluirá en la invitación a residentes de otras localidades no platenses, como Vicente, Punisher y hasta cierto prófugo misionero que paga los postres (muchos) de Gabe Newell con una sonrisa.
También se extiende en esta invitación a las sufridas compañeras de dichos usuarios habituales del foro, las cuales deberán poseer una alta tolerancia a la nerditud que les permita sobrevivir sin descomposturas charlas y comentarios por el estilo por varias horas.
Se agradecerá a los amables concurrentes que
confirmen su presencia en forma clara y sin ambigüedades en el presente hilo antes de dicho sábado a las 12:00 am, evitando afirmaciones Julianas de asistencia para luego no acudir . Y también vaguedades como "tal vez" , "tengo ganas pero no sé", "me gusta la cumbia", "estamos en la B" , etc , las cuales serán ignoradas.
Se advierte a los concurrentes (más que nada a cierto un vikingo rockero) que serán considerados poco caballerosos y ofensivos los gestos que tengan que ver con entonación de melodías que vinculadas a aniversarios de natalicios en forma oral, cualquiera sea su tono y volumen. Los que tengan intenciones por el estilo deberán abonar $ 100 por sus ofensas al anfitrión. (Esto no es solo una invitación sino también un contrato tipo EULA

).
También serán considerados ofensivos los festejos de goles recibidos por el equipo de Boca Juniors en caso de haber partido de representantes de dicha institución.
Los elogios a Windows 8 deberán ser moderados y sin euforias para no irritar al dueño de casa.
Fanáticos de Apple que lo manifiesten abiertamente serán forzados a usar aplicaciones de código abierto como OpenOffice, Firefox , Filezilla, y 7-zip.