Dexter

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 05, 2011 6:29 am

Este 2 de octubre empezó a emitirse la sexta temporada en EEUU tal como lo anuncia el cartel.

Imagen

El contrato del protagonista llega a hasta esta y estaban negociando para que siga.

Michael C. Hall pretende 24 millones de dólares por dos temporadas más y la cadena Showtime le ofrece 20.
Parece ser que las negociaciones están estancadas por estos 4 millones de diferencia, según cuentan en deadline.com

Fuente:slashfilm.com

Más allá de que lleguen a acuerdo o no, me impresionaron los números que manejan para el actor.
Dexter es una serie de 12 episodios por temporada, o sea que Michael C. Hall pretende un millón por episodio. Es mucho.

Vagueando sin rumbo por acá, veo que en Amazon ofrecen una remera de Dexter... :shock:

También sus guantes... :shock: :shock:

Y su tarjeta identificatoria . :shock: :shock: :shock:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Nov 19, 2011 4:41 pm

Habrá Dexter por dos temporadas más

La cadena Showntime cerró un acuerdo con Michael C Hall, por dos temporadas más de la serie.

Cada una tendrá 12 episodios y así se garantizan las temporadas 7 y 8.

El anuncio de prensa oficial por acá.

Fuentes: deadline y vayatele.com.

No pude hallar los números de cómo arreglaron la diferencia que había entre los 24 millones que pedía el actor y los 20 que le ofrecía la cadena.
El actor también es productor ejecutivo.

En otra noticia de deadline.com cuentan que entrevistaron al presidente de Showtime, que se negó a dar datos de dinero. Además el mandamás llamado David Nevins comentó:
"No voy a decir con absoluta certeza que este es el fin, pero ese es el escenario probable, que la serie se está dirigiendo a un fin definitivo".

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Oct 21, 2012 6:45 am

Dexter : séptima temporada

La empiezan a dar en FX hoy a las 23, es el episodio número 73.

Fuente: rollingstone.com.ar

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 06, 2013 1:41 pm

Temporada 8, probablemente la última

La cadena Showtime es subsidiaria de CBS, y uno de los directivos de CBS, Leslie Moonves, dijo en un informe a los inversionistas:

"Tenemos Ray Donovan llegando con Liev Schreiber, que arriba con la última temporada de Dexter que empieza en junio, y luego tenermos Masters of Sex".

Desde The Hollywood Reporter fueron a preguntar a Showtime, y un vocero les dijo que no hay nada confirmado sobre el final de la serie en la octava temporada.

Fuente: hollywoodreporter.com y clarin.com

Ray Donovan es una serie de la cadena, más de este drama por acá.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Abr 18, 2013 8:12 pm

Dexter terminará en la octava temporada

Lo confirmaron oficialmente y el anuncio está en el sitio web de la cadena Showtime.

También lanzaron un adelanto de esta y pueden verlo en nerdreactor.com

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Sep 25, 2013 2:05 am

Acabo de terminar de ver Dexter. La sigo hace tanto tiempo, que me parece raro que haya terminado jeje. Recuerdo que al principio no me había enganchado, pero con el pasar de los capítulos y las temporadas me comenzó a gustar más.
Entre Dexter y Breaking Bad que también termina, me voy quedando con menos series... solo espero que aparezcan otras copadas. Ahora me pondré a ver Homeland y seguiré con Falling Skies, con la que ya estoy en la segunda temporada.

Chao
Imagen

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Mié Sep 25, 2013 2:55 am

si se termino y esta bueno cuando a las series no las alargan demasiado, por lo que anduve leyendo a unos cuantos no les gusto el final, realmente no se que esperaban, a mi me pareció correcto.

Responder