La original fue israelí.
Cuenta las historias de un psicoanalista y un grupo limitado de pacientes que se repite. Son historias de diván.
Creo que la dan por Fox a la versión norteamericana que ya va por la tercera temporada.
Una noche cambiando canales hallé un programa con la australina de apellido raro que trabajó en Alicia en el País de las Marvillas en la versión de Tim Burton, Mia Wasikowska.
Me sorprendió la piba por su actuación.
La ambientación principal es el estudio del terapeuta, o sea, el guión y los actores tienen que ser muy buenos para que mantenga el interés, pues tienen enorme relevancia.
Hicieron una versión en Argentina y la dan en el canal oficial(ista).
Julyto me pasó el enlace anoche, como los programas se ven bien y sin cortes, (sólo desde Argentina creo).

Los episodios de media hora se pueden ver desde acá.
En la versión local tiene algunos nombres reconocidos.
Los protagonistas son encarnados por Diego Peretti, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi y Norma Aleandro.
En yahoo.com cuentan que van a ser 45 episodios. Allí hacen un comparativo de las versiones norteamericana y la local y dan más datos.
No es para todo el mundo pero al menos no es la basura televisiva de Putinelli-Suar-Rial-Gelblung-etc