Dexter

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Dic 18, 2008 4:43 pm

DEXTER FIN DE LA TERCER TEMPORADA (Capitulo 12)

El pasado domingo se estrenó el episodio final de la tercera temporada “Do You Take Dexter Morgan?“, dejando a muchos satisfechos, ya que cerraron todas las historias pendientes como acostumbran hacer en cada final de temporada, es una droga, una serie espléndida y única en su género, a tal punto que nos ha hecho querer que el Señor Morgan asesine gente.

Por segunda vez en esta tercera temporada Dexter batió todos los records de audiencia, alcanzando 1,5 millones de teleespectadores en la transmisión de su final de temporada el pasado domingo 14. Esta fue la mayor audiencia registrada en la cadena Showtime desde que comenzó a medir los ratings de audiencia en 2004, así como la mayor cantidad de televidentes de un programa en la historia de la TV de cable pago.

YO LA TENGO COMPLETA. El que le interese me chifla y le hago un ejemplar en DVD de toda la season 3.
Cada temporada de este justiciero serial no baja ni un gramo de calidad y adrenalina! Esperemos que se mantenga en la 4º.

FUENTE: www.queridodexter.com.ar

PD: un dato de cholulo que soy...
Los actores Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) son oficialmente una pareja. Como para no despertar el morbo de mas de uno...

Imagen

:twisted: No hacen linda parejita? jejejeje
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Dic 18, 2008 6:23 pm

Ahh me alegro que la temporada 3 siga al tope.

Para coronar el año Dexter tiene dos candidaturas a los Globo de Oro 2009, acá los rubros y los otros candidatos en cada uno:

Mejor serie de drama
Dexter (Showtime)
House (FOX)
In Treatment (HBO)
Mad Men (AMC)
True Blood (HBO)

Mejor actor principal de drama:
Gabriel Byrne (In Treatment)
Michael C. Hall (Dexter)
Jon Hamm (Mad Men)
Hugh Laurie (House)
Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor)

Más nominados en vayatele.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Mar 11, 2009 2:38 am

Dexter no ganó ninguno :(

El Globo de oro como mejor drama se lo llevó Mad Men.

Y al de mejor actor de drama Gabriel Byrne por la serie In Treatment.

Fuente: goldenglobe.org.

Segunda temporada en Fox

¡¡¡ Síii llega el segundo año de la serie favorita de Trigodon, Math, y Chompiras !!!!! :D ... ¡¡ Qué contentos deben estar !!! :roll:

Bueno... ellos tal vez no se alegren mucho, pero yo sí.

Imagen

Estrena en Fox los miércoles a las 22 , repite el jueves a las 3 am y el domingo a las 24 .
Última edición por Yenki el Mié Ene 13, 2010 10:18 pm, editado 1 vez en total.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Mié Mar 11, 2009 2:47 pm

Nunca dije que no me gustara a mi :P, tampoco es la que mas me gusto, pero le perdi el hilo muy rapido, mire el primer capitulo creo y el 3 y despues no la segui mas.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 11, 2009 2:57 pm

Yo tampoco dije que no me gusta, solo odio al protagonista, no le creo ni medio!! :D

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Mar 11, 2009 4:56 pm

al contrario de mis compañeros que ocultan la verdad con leves palabras, a mi no me gusta, y disfrutala que se viene la cancelacion :P

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Mar 11, 2009 11:01 pm

A MI ME ENCATAAAAAAAAA!
Excelente serie!
Ya me vi 3 temporadas completas!

La TV se quedó en el tiempo! :D :D :D

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Vie Jun 12, 2009 12:38 am

Bueno, terminé de ver la primera temporada, y la historia mejoró mucho a partir de la mitad más o menos. Los últimos 4 capítulos están muy buenos.
Eso sí, no me sigue convenciendo el reparto, pero con la historia más consolidada, eso se disimula bastante.
Ya toy bajando la segunda y mañana empezaré a ver los primeros capítulos. :D

Chao
Imagen

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar Jul 07, 2009 12:40 pm

Bueh, me enagnche con esta serie (estoy empezando la tercera temporada ya, jeje).

La verdad, de lo mejorcito que vi hasta ahora. Con decir que tengo la sensacion de que cuando termine voy a estar mas ansioso por esto que por las continuaciones de House y Lost... :P

Lo que me guta, es que -sobre todo en la segunda temporada- es que cuando la miro (suelo ver dos capitulos seguidos) es como que me pone nervioso. El chabón está todo el tiempo el filo de que se vaya todo al tacho, al punto de que he llegado a agarrarme la cabeza ante alguna situación, jjaj.

Por ejemplo, cuando terminaba un capitulo de lost, queria ver otro para intentar "explicar el misterio". Cuando termino uno de estos, quiero ver otro para quedarme tranquilo de que al flaco no lo agarran, jejeje.
Es una sensacion boluda, es obvio que no lo agarran porque sigue habiendo temporadas, pero, como me pasa con cada cosa que miro o leo, me enfrasco tanto que no puedo pensar mas alla de lo que miró o leo, jeje.

We, si, tenía unos minutos sin nada que hacer XD

PD: Al contrario que Trigo, a mi hasta esteticamente me parece que el chabón tiene cara de killer.. habría que mandarle al FBI por las dudas XD

Salu2

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jul 07, 2009 2:21 pm

No vi la tercera temporada todavía.

Pero para la cuarta llega uno de mis actores favoritos John Lithgow. Fuente: tv.com

En cuanto al aspecto de Dexter a mí no me convence que esté bronceado y que tenga físico de gimnasio, tendría que ser más gordito como Batista o más flacucho como Masuka.

A pesar de eso, que es un detalle menor, sigue siendo lo mejor del año para mí.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar Jul 07, 2009 4:00 pm

Es que el bronceado yo lo leo como natural.. Vive en Miami, y segun se deduce, uno de sus pasatiempos es navegar, de modo que no me parece del todo raro el color viviendo en un lugar tropical.

Y el fisico de gimnasio.. bueh, tampoco es Schwarzenegger. Lo intepreto com parte del codigo de Harry. Es decir, en su infancia/adolescencia era mas bien flacucho, y, entre las recomendaciones de Harry podria haberse incluido la de ejercitarse, teniendo en cuenta lo que va a hacer; siendo un asesino es probable que tengas que "luchar" en alguna situación, o que necesites de tu fuerza. Rercordá que la primer regla es "que no te atrapen", y es un recurso mas poder tumbar al que esta a punto de ponerte las manos encima (mas si es un fortachon como Dookes) :mrgreen:

oftopic: creo que encontré mi emoticón :mrgreen:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Nov 26, 2009 12:06 am

Imagen
Sin dudas Dexter es el asesino serial más querido por todo el mundo, pero ¿alguna vez se preguntaron cómo llegó a ser el asesino perfecto que es hoy en día y que vemos en la serie? Showtime preparó esta precuela animada donde nos muestra su evolución como asesino serial. En la Comic-Con de este año Showtime dio a conocer parte de la trama de la cuarta temporada, algunos detalles del nuevo actor que interpretará a Trinity Killer y muchas cosas más, entre ellas info acerca de los webisodes de Dexter y que se titulan Dexter Early Cuts, una precuela animada en forma de webisodes, es decir, episodios animados de corta duración.
La idea de los cortos es continuar construyendo la mitología alrededor de este inusual anti-héroe y conocer como llegó a ser el asesino perfeccionista que conocemos hoy en día y cómo sus técnicas fueron evolucionando hasta lo que vemos en la serie hoy en día.
Ya se consigue en www.Dark-ville.com 8)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 26, 2009 12:56 am

Le están sacando el jugo. :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 13, 2010 10:27 pm

Michael C Hall tiene cáncer

El actor de 38 años dijo en un comunicado:

"Me siento afortunado por haber sido diagnosticado con una condición curable y tratable inmediatamente, y agradezco a mis doctores y enfermeras por su conocimiento y cuidados".

Le han hallado linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema inmune, pero que es considerado tratable y con probabilidades de recuperación completa. Es de los que menos mata.

El vocero del actor dijo que la enfermedad está en completa remisión.
Él y su señora van a ir este domingo a la entrega de los premios Globo de Oro, donde él es candidato como mejor actor de drama.

Fuente: buddytv.com e imdb.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Feb 14, 2010 3:15 am

Imagen

Los episodios web animados de Dexter Early Cuts, pueden verse en el sitio web de la cadena Showtime, y también están en youtube, accesibles desde todoseries.com.

Son un trío de unos 8 minutos cada uno. Y cuentan tres asesinatos.
La animación es mala, pero al menos tienen la voz del protagonista.

Son como la serie, para adultos.

Responder