El pasado domingo se estrenó el episodio final de la tercera temporada “Do You Take Dexter Morgan?“, dejando a muchos satisfechos, ya que cerraron todas las historias pendientes como acostumbran hacer en cada final de temporada, es una droga, una serie espléndida y única en su género, a tal punto que nos ha hecho querer que el Señor Morgan asesine gente.
Por segunda vez en esta tercera temporada Dexter batió todos los records de audiencia, alcanzando 1,5 millones de teleespectadores en la transmisión de su final de temporada el pasado domingo 14. Esta fue la mayor audiencia registrada en la cadena Showtime desde que comenzó a medir los ratings de audiencia en 2004, así como la mayor cantidad de televidentes de un programa en la historia de la TV de cable pago.
YO LA TENGO COMPLETA. El que le interese me chifla y le hago un ejemplar en DVD de toda la season 3.
Cada temporada de este justiciero serial no baja ni un gramo de calidad y adrenalina! Esperemos que se mantenga en la 4º.
FUENTE: www.queridodexter.com.ar
PD: un dato de cholulo que soy...
Los actores Michael C. Hall (Dexter Morgan) y Jennifer Carpenter (Debra Morgan) son oficialmente una pareja. Como para no despertar el morbo de mas de uno...