Tiene bastantes notas de actualidad en lo que hace a cine y series de tv del rubro de la fantasía y ciencia ficción.
Hay datos sobre Invasion, Galáctica, y Stargate, series nuevas como Painkiller Jane, que solo tiene un piloto, o Eureka, recién estrenada en EEUU, también noticias sobre Spiderman 3 y de los estrenos que se vienen en España.
Me leí la nota sobre la serie Surface. Para quien la vio no aporta mucho nuevo pues cuenta lo que ocurre en más de 10 episodios, ahora al que tenía ganas de verla le arruina mucho de la emoción. Lo malo es que no lo dicen y el lector desprevenido lo más probable es que no se de cuenta.
(Puni, los episodios finales con los submarinos, o trenes subacuáticos no los menciona para nada, dan como final el que vi yo, el del campanario de la Iglesia).
También ví la de Piratas del Caribe 2, que me pareció más ilustrativa, cuentan algo de la trama pero como la misma es tan mezclada viene muy bien se haya visto el filme o no. Además dan bastante información sobre locaciones de rodaje y datos de producción.
En ambas me gustó que las imágenes son de buen tamaño y como acá no ocupan papel, no hay drama que pongan gran cantidad.
Hay más notas importantes en tamaño como la que repasa todas las pelis de Jurassic Park o las de los filmes La Dama del Agua y Maleficio.
También revisan lo que va a venir en historietas, animé, DVDs, cine y novelas.
Me pareció que es muy recomendable para el que por cero peso quiera leer algo sobre la actualidad de los medios en lo que hace a fantasía, suspenso, cine y tv.
Les recomiendo que se la bajen y miren tranquilos en esos momentos que se cae el servidor ...