SciFi.es revista gratuita, ciencia ficción, cine, tv

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

SciFi.es revista gratuita, ciencia ficción, cine, tv

Mensaje por Yenki » Mié Ago 09, 2006 2:24 pm

Gracias a hispamp3.com me enteré de la salida del tercer número de una revista que se publica en formato pdf y se baja gratis de internet.

Imagen

Me fui a su sitio oficial : http://magazine.scifi.es/ y me la bajé. (Son casi 10 MB para una edición de 136 páginas).

Destaco principalmente que por material como este uno en un kiosco debería pagar no menos de 6 o 7 pesos.
El diseño me agradó y también la inclusión de grandes imágenes.

Todo aquel que disfrute la fantasía y el terror en cine, tv, historietas o novelas debería pegarle un vistazo.

Para que tengan una idea más acabada del contenido les dejo el sumario.

Imagen

Me pareció muy interesante, leí dos notas y mañana se las comento.
Última edición por Yenki el Lun Oct 09, 2006 5:14 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Ago 10, 2006 3:48 pm

Tiene bastantes notas de actualidad en lo que hace a cine y series de tv del rubro de la fantasía y ciencia ficción.
Hay datos sobre Invasion, Galáctica, y Stargate, series nuevas como Painkiller Jane, que solo tiene un piloto, o Eureka, recién estrenada en EEUU, también noticias sobre Spiderman 3 y de los estrenos que se vienen en España.

Me leí la nota sobre la serie Surface. Para quien la vio no aporta mucho nuevo pues cuenta lo que ocurre en más de 10 episodios, ahora al que tenía ganas de verla le arruina mucho de la emoción. Lo malo es que no lo dicen y el lector desprevenido lo más probable es que no se de cuenta.

(Puni, los episodios finales con los submarinos, o trenes subacuáticos no los menciona para nada, dan como final el que vi yo, el del campanario de la Iglesia).

También ví la de Piratas del Caribe 2, que me pareció más ilustrativa, cuentan algo de la trama pero como la misma es tan mezclada viene muy bien se haya visto el filme o no. Además dan bastante información sobre locaciones de rodaje y datos de producción.

En ambas me gustó que las imágenes son de buen tamaño y como acá no ocupan papel, no hay drama que pongan gran cantidad.

Hay más notas importantes en tamaño como la que repasa todas las pelis de Jurassic Park o las de los filmes La Dama del Agua y Maleficio.

También revisan lo que va a venir en historietas, animé, DVDs, cine y novelas.

Me pareció que es muy recomendable para el que por cero peso quiera leer algo sobre la actualidad de los medios en lo que hace a fantasía, suspenso, cine y tv.

Les recomiendo que se la bajen y miren tranquilos en esos momentos que se cae el servidor ... :D

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Ago 10, 2006 4:07 pm

Aaaah barbaro, buen descubrimiento Yen, me la voy a bajar!

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Sep 12, 2006 7:53 am

Ya está para descargar el número de septiembre de le revista en formato PDF del canal de tv de ciencia ficción Sci Fi.
El sitio www.scifi.es/magazine , son casi 12 MB.

Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mar Sep 12, 2006 9:39 am

Epa! Mirá vos, muy bueno Yen! La voy a pispear un rato, ayer justamente, me compré la revi que me compro de cine y me duró lo que un pedo en una canasta! :oops:
Con estoy voy a estar mas entretenido.
Graciaaaaaaaaaas.

P.D: No me menciones Surface que me quedé con la sangre en el ojo! :cry:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Oct 09, 2006 5:23 pm

Imagen

Imagen

Ya está para bajar el número de octubre cuya portada y sumario ven arriba, de la revista del canal de tv español.
Me gustan las notas sobre cine, me leí la de Hijos del Hombre y El laberinto del Fauno, me queda la de Scanner Darkly con sus efectos visuales llamativos.

No puedo dejar de poner esta captura de la película de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno, donde los monstruos no son los del jardín con encrucijadas, sino algunos humanos.

Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 23, 2006 3:17 am

Ya está disponible el número de noviembre para descargar. Además hay un especial que cubre el Festival de cine de Sitges, que es el primero de cine fantástico; miren su perturbador cartel promocional.

Las descargas desde acá.

Responder